.
.

"+1" es un servicio de acompañamiento en la toma de decisiones

Su objetivo es muy concreto:"aliviar la soledad del empresario".

Los empresarios toman diariamente muchas decisiones, algunas de ellas muy importantes y con grandes repercusiones, y no siempre tienen con quién debatirlas, comentarlas, compartirlas, abordarlas, etc.

No quieren llevarse los problemas a casa o, si lo hacen, queda como un mero desahogo superficial, sin profundizar mucho más, sin clarificar.

En ocasiones tienen a su alrededor una plantilla reducida y sin cualificación en cuestiones de dirección y no quieren tratar asuntos importantes con ellos; en otras quizá su equipo es más amplio pero, precisamente, la decisión a tomar tiene que ver con ellos, está relacionada con el ámbito interno de la empresa y no pueden compartirla o anticiparla.

A menos que se trate de una amistad profunda, tampoco es probable que traten este tipo de cuestiones con amigos o puede que entiendan que "cada uno tiene ya lo suyo con sus propias cosas".

En definitiva, pueden sentirse solos en la toma de decisiones, de ahí esta propuesta.

¿Cómo?

En sesiones específicas de trabajo en las que se abordará la decisión a tomar y que facilitarán la reflexión, en voz alta, en un espacio de escucha activa, sin juicios, reproches o sugerencias y con la formulación de preguntas poderosas que ayuden a esa reflexión.

¿Para qué?

Para conseguir tomar la mejor decisión clarificando opciones, debatiendo el alcance, las consecuencias, previendo posibles reacciones, evaluando el impacto emocional, analizando implicaciones jurídicas.

En definitiva con la intención de aliviar esa soledad y adquirir tranquilidad, confianza y seguridad.

¿Tienes alguna duda o consulta? Pincha aquí

.
.
Eva Ferrer Sabroso
Tlf: 976.11.20.20|Fax: 976.200.150 |Mov: 607.976.092
evaferrer@infinitasposibilidades.com
C/ Coso 35, 2ª planta
Centro de Negocios Puerta Cinegia, Despacho 14
50003 Zaragoza (España)
.
.
.
.
.