.
.

Me llamo Eva Ferrer Sabroso.

Una de mis pasiones es "desactivar bombas emocionales"

Posiblemente te preguntarás, ¿y esto qué es?

Te lo explico rápido:

Todos tenemos conflictos: personales, con otros, en ámbitos privados, profesionales o empresariales y en ocasiones, por la dificultad y el desconocimiento respecto a cómo abordarlos, preferimos enterrarlos en el jardín sin darnos cuenta de que estamos abonando un terreno minado y que en cualquier momento, en el próximo paso, puede estallarnos y hacernos daño. 

A mi me gusta trabajarlos desenterrando esas bombas, poniendo luz a esa parte oscura, comprendiéndola, desactivándola y todo ello para gestionar contigo esa dificultad, para que no te haga daño, para que lleves una vida más libre y más feliz.

Dicho esto, continúo contándote más cosas de mí.

No me gusta preparar el currículum porque sé que lo mejor de mí trasciende el papel.

Por otra parte, creo que hoy en día con un "buen" currículum no es suficiente pues "a la gente se le contrata por currículum y se le despide por competencias", o por falta de ellas, más exactamente. 

Pero como entiendo que existe la necesidad de conocer acerca de la formación profesional o de la experiencia de alguien cuyos servicios, quizá, puedas contratar, allá voy con algunos datos.

Soy Abogada ejerciente desde septiembre de 1.995, fecha en la que me incorporé al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y he aprendido todo lo que sé de Derecho gracias a mi padre, Francisco Ferrer Vinués, para mí, sin dudarlo, el mejor abogado mercantilista de Zaragoza.

Me apasiona el ejercicio profesional entendido como facilitar a mi cliente lo que considero que es un arduo camino, el jurídico, procurando hacerle fácil lo difícil y proporcionándole la tranquilidad de saber que cuenta con alguien que le acompaña.

Desde ahí ejerzo la profesión.

Uno de mis mayores retos de los últimos tiempos fue reincorporarme al Turno de Oficio y prestar mis servicios a gente que no te conoce, que no te elige y cuya confianza, en cuestión de minutos, debes intentar ganar. Y tengo claro que lo consigo pues muchos de ellos vuelven a elegirme.

Mi naturaleza inquieta me ha llevado a mantenerme en una continua formación jurídica y no jurídica.

En el año 2.008 comencé mi formación en mediación formando parte de la I Promoción de Abogados formados en Mediación del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Tras una larga trayectoria como abogada, cambiar el sombrero y acceder a la mediación, como intervención profesional, como herramienta alternativa para resolver conflictos, fue otro de los grandes retos de mi vida. Exige una fuerte adaptación al cambio, al rol, al chip de abogado y a lo hasta entonces conocido. Sé que es otro gran reto superado pues siento que forma parte de mí el espíritu mediador.

Me resultó tan apasionante el mundo de la conflictología que quise continuar la formación.

Lo hice de la mano de dos facilitadoras escocesas: Gill Emslie y Ana Rhodes y en el marco de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Es el año 2.010 y la formación fue en "Conflictos y Cambio Organizacional" en la que invertí 2 años.

Paralelamente llegó a mi vida el Coaching. Experimenté, a título personal, un proceso de estas características y me pareció una herramienta tan fascinante que tuve claro que quería formarme en ella para poder ayudar a otros. Lo hice en 2.010 con la escuela IESEC HUMAN.

Después han venido muchas otras formaciones jurídicas y no jurídicas, de fin de semana, sesiones sueltas, talleres, conferencias, en definitiva un conjunto de experiencias que toca poner al servicio del otro y que incluyo en mi maletín particular de herramientas de intervención. 

Todo esto integra el quién soy profesional, todo esto es lo que ofrezco a los demás desde Infinitas Posibilidades, Asesoría Jurídica y Más.

Pero como escuché una vez a Rosaura Alastruey, maestra del networking en España, cuya frase tomo prestada ahora:

 "No me interesa que me conozcas sino que me recuerdes"

Y por eso si mi currículum te ha parecido interesante, si consideras que puedo aportar algo a tu camino personal o a tu trayectoria profesional o empresarial, contacta conmigo, conozcámonos y veamos si puede salir algo de ello.

Por ultimo,

3 razones para contratarme:

1- Porque soy diferente: mis herramientas de intervención no son las tradicionales de un abogado, ni de un coach, ni de un facilitador de conflictos, son la suma de todas ellas y más.

2- Porque creo en las personas y en sus capacidades: trabajo para empoderarte y no para que creas que no puedes vivir sin mí.

3- Porque lo mejor de mí trasciende el papel: soy profesional, resolutiva, honesta y con un gran sentido del compromiso.

1 razón para no hacerlo:

Si buscas alguien que tome decisiones por ti: insisto en que creo firmemente que no hay nadie mejor que uno mismo para tomar sus decisiones y por eso mi trabajo es acompañarte, ayudarte, facilitarte la información, colaborar contigo en esta búsqueda, hacértelo lo más fácil posible; no te suplo, no te anulo, no te digo qué tienes que hacer, de modo que si buscas ese perfil, mejor no me contactes.

.
.
Eva Ferrer Sabroso
Tlf: 976.11.20.20|Fax: 976.200.150 |Mov: 607.976.092
evaferrer@infinitasposibilidades.com
C/ Coso 35, 2ª planta
Centro de Negocios Puerta Cinegia, Despacho 14
50003 Zaragoza (España)
.
.
.
.
.